Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas


COMO ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO


Lo primero que debes definir es el presupuesto con el que cuentas. La regla general dice que debe de ser 2 meses de tu salario, esto lo puedes tomar como una base para la toma de tu decisión. Lo principal es que gastes sólo lo que realmente puedes sin endeudarte.


Segundo paso, fijarte que tipo de joyas le gustan a tu pareja, grandes, pequeñas, modernas, formales, tonos dorados, plateados, etc; si tiene alguna alergia o preferencia en estilo y sobre todo saber que número de anillo es. Siempre es mejor comprar una joya a su gusto pero que sea una sorpresa.


Tercer paso, investiga. Lee un poco sobre los tipos de diamantes que hay, los cortes, los tipos de monturas, el material para las argollas, etc. Esto te dará una mejor idea a la hora de tomar tu decisión y entender mejor a tu joyero a la hora de la selección.


Cuarto paso, busca una joyería confiable y compara. Visita las joyerías que creas que sean buenas o que te hayan recomendado y has un comparativo. Luego elije la joyería en la que te sentiste más cómodo, en la que los empleados te informaron correctamente sobre tus opciones, con los mejores productos, precios y de mayor prestigio recordando que prestigio y buena no es igual a cara y caro no es igual a bueno.


Quinto paso, compra el anillo y prepárale una romántica propuesta.