Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas


MAQUILLAJE




El maquillaje de tu boda debe de ser sencillo pero elegante. Un buen maquillaje es el que resalta tu belleza natural sin que parezca que estás maquillada. El maquillaje debe de aguantar muchas horas sin verse excesivo. Es importante que te ayuden a equilibrar el brillo natural de tu piel para que en la fotografías no se note ningún tipo de brillo o luz reflejada en tu rostro.


El maquillaje que decidas utilizar debe de ser un maquillaje con el que te sientas cómoda y natural, que combine tu atuendo, accesorios y tocado si usarás alguno. Es importante que te realices una prueba de maquillaje ya que es la única forma en que sabrás que estas eligiendo correctamente tu maquillaje.


El resultado final de tu maquillaje debe de ser una piel fresca, radiante, iluminada y de larga duración.


Te sugerimos contratar a un maquillista profesional para el día de tu boda


PEINADO



El peinado lo debes elegir de acuerdo a las características de tu atuendo, el tipo de locación y boda. Para escoger el peinado ideal pon atención en las siguientes recomendaciones.


Si tu atuendo tiene muchos detalles lo mejor es que lleves el cabello recogido y en una línea limpia y fresca para que los detalles luzcan correctamente. Un peinado es el cabello recogido hacia atrás con elevación media y el rostro despejado. El tener cabello ondulado o lacio no importa ya que un estilista profesional puede ayudarte a moldear tu cabello como mejor convenga para el gran día.


Si decides llevar el cabello suelto o tu cabello es corto adórnalo, puede ser con una o varias flores, una corona de flores, una diadema de brillos o perlas, una tiara o broches.


Para atuendos sencillos se puede llevar un peinado y/o accesorio mas llamativo en el cabello pero te sugerimos que la joyería que utilices sea sencilla para no tener un look sobrecargado.


Si te peinarás con un profesional, llévale una foto de tu atuendo, los accesorios y joyería que elegiste para que te pueda dar varias opciones adecuadas.


Nota : Si quieres pintarte el cabello o cortártelo toma en cuenta el tiempo y
hazlo un mes antes de la boda; así tienes tiempo para arreglar cualquier
detalle que no te guste.