Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas



¿CUÁNDO DEBO ENVIAR LAS INVITACIONES?


En una boda que se hará en el lugar de origen de los novios, las invitaciones se entregan de un mes a tres semanas antes de la boda, de esta forma las personas tienen tiempo de confirmar su asistencia y tendrán presente la fecha de su boda. Para las personas que tendrán que viajar para asistir a su evento, estas deben ser enviadas de dos meses a mes y medio antes de la boda para que tengan tiempo suficiente para programar su viaje.


Para bodas de destino, es recomendable enviar un save the date en cuanto tengan confirmada la fecha y el lugar, este mayormente se envía vía correo electrónico. Se recomienda enviar un segundo recordatorio en cuanto se tenga asignado el hotel sede; a las personas que no cuentan con correo electrónico en esta fecha es cuando se les puede enviar una pequeña nota por correo normal o llamarlos por teléfono, dependiendo con el presupuesto que cuenten. Las invitaciones físicas se deben entregar dos meses antes de la boda.