Spanish

Follow Us:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Pinterest Casa Los Sueños

Los Sueños :: la casa de los eventos en Cancún
:: Register
sensitive to the use of upper / lower case

Privacy Policies




TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB www.lossuenos.mx y demás relativos, los cuales todos son propiedad exclusivamente de PRODUCCION Y DISEÑO DE “LOS SUEÑOS”.

 

PREÁMBULO

 

ORO EVENTOS, S.A DE C.V (en adelante “LOS SUEÑOS”) Pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web de www.lossuenos.mx

 

El acceso a y/o uso del sitio web www.lossuenos.mx es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Términos y Condiciones", la “Política de Protección de datos” así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de este PORTAL.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES , LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 

El Usuario debe leer detenidamente, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de “LOS SUEÑOS”.

 

“LOS SUEÑOS” se reserva la posibilidad de modificar el contenido de los Términos y Condiciones Generales, Políticas de Privacidad y Adicionales, sin previo aviso, por lo que se recomienda al USUARIO leer dichas condiciones cada vez que acceda y utilice el portal www.lossuenos.mx

 

“LOS SUEÑOS” se reserva el derecho de denegar el acceso a este sitio web, sin precio aviso, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones generales de uso o de las particulares que les sean aplicables.

 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

PRIMERA.- Objeto.- “LOS SUEÑOS” tiene como objetivo primordial ser una herramienta de apoyo para la organización de eventos de los USUARIOS, siempre y cuando éstos sean mayores de edad, así como proporcionar información relativa a los preparativos de eventos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: Información de empresas que ofrecen servicios y productos relacionados con el tipo de evento deseado; publicitar servicios y productos de proveedores; facilitar el contacto entre los proveedores y usuarios inscritos en el sitio web; envío de promociones y boletines que emite “LOS SUEÑOS” o por terceros autorizados.

SEGUNDA.- Consentimiento.- los USUARIOS por el simple ingreso y/o registro en el sitio web, se entenderá que han leído, comprendido y por lo tanto han aceptado las condiciones plasmadas en este contrato por lo que cualquier incumplimiento al mismo dará lugar a las sanciones correspondientes.

 

TERCERA.- Modificaciones.- “LOS SUEÑOS” se reserva en todo momento el derecho de realizar modificaciones a la página web, incluyendo la remoción e inclusión de usuarios, proveedores y servicios, así como a modificar las condiciones plasmadas en este contrato.

 

CUARTA.- Información.- Los datos y/o información contenida en el sitio web no vulnerará derechos de terceros, disposiciones legales o las condiciones del presente Contrato, para lo cual se contiene un Aviso de Privacidad.

Los datos de los USUARIOS registrados a través de los formularios habilitados en ww.lossuenos.mx son recabados por “LOS SUEÑOS” con la finalidad de crear una ficha personal que activará la herramienta de coordinación de eventos además, facilitar el acceso a la información necesaria para la organización de su evento y facilitar el contacto entre USUARIO, “LOS SUEÑOS” y EL PROVEEDOR.

 

QUINTA.- Obligaciones de los usuarios y prohibiciones.- El USUARIO al momento de registrarse acepta cumplir con los términos y condiciones del presente contrato de manera tácita, por lo que se compromete a hacer uso diligente del mismo y de los servicios que brinda el Sitio Web “LOS SUEÑOS” con observancia de la legislación aplicable y respetando a los demás usuarios.

 

Para el acceso al Sitio Web no es necesario que los USUARIOS se registren, sin embargo para el uso de ciertos servicios será necesario crear una cuenta y registrar una clave, las cuales son personales e intransferibles, del mismo existen ciertos campos que son obligatorios de llenar con información personal y de índole privado.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros, ni siquiera temporal. El USUARIO, deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña seleccionada por el; en consecuencia él será el único responsable de la utilización que se haga de su contraseña, con completa indemnidad para “LOS SUEÑOS”. En el supuesto que el USUARIO conozca o sospeche que se ha hecho uso de su contraseña por terceros deberá reportarlo a la brevedad a webmaster@lossuenos.mx

 

La información proporcionada por el USUARIO deberá ser veraz y exacta, y será responsabilidad suya mantener dicha información actualizada, por lo que correrá por su cuenta cualquier daño o perjuicio causado a “LOS SUEÑOS” o un tercero cuando derive de la falsedad o inexactitud de los datos proporcionados.

 

Queda prohibida la reproducción parcial o total, distribución, transmisión, adaptación o modificación del contenido del Sitio Web “LOS SUEÑOS” sin la previa autorización expresa de la propietaria del sitio, así como el uso del Sitio Web para utilizar contenidos. falsos, o que vulneren derechos de terceros o que violenten cualquier legislación aplicable. Queda prohibido utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Portal así como utilizar cualquiera delos materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos.

 

Queda prohibido a los USUARIOS utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios o a otras personas o empresas, utilizar, ofrecer, hacer publicidad o distribuir contenidos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, molestar a otros usuarios, hacer spam, utilizar contenidos protegidos legalmente sin tener derecho a ellos, hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como fomentar acciones contrarias a la libre y honesta competencia.

 

El USUARIO entiende y acepta voluntariamente que el uso del Portal tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad y responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que “LOS SUEÑOS” o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones a las que queda sometido por virtud de estos “Términos y Condiciones” o de las leyes en relación con la utilización del servicio.

 

SEXTA.- Titularidad de derechos.Sin limitación alguna, EL USUARIO declara ser titular de todos los derechos de Autor y de Propiedad Industrial sobre los contenidos que publique a través del Sitio Web “LOS SUEÑOS”.

 

No obstante lo anterior, “LOS SUEÑOS” se reserva el derecho de retirar del Sitio Web cualquier información que resulta contraria o inapropiada para el objeto de la misma.

 

Para cualquier aclaración sobre el contenido del Sitio Web, favor de contactar a “LOS SUEÑOS” al correo electrónico webmaster@lossuenos.mx.

 

SEPTIMA.- Contenido de terceros. "LOS SUENOS" proporciona en el Sitio Web enlaces a diversos links y sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información a través de Internet, sin embargo no asume responsabilidad alguna por la información y contenido de los mismos por lo que su inclusión no implicará en forma alguna la aprobación o comercialización de los productos o servicios de esos terceros. Dichos enlaces o menciones tienen como única finalidad la informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre “LOS SUEÑOS” y las entidades gestoras de tales contenidos.

 

OCTAVA.- Propiedad Industrial, Intelectual y Derechos de Autor Todos los derechos se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

Cualquier reproducción, adaptación, traducción, comunicación al público, o cualquier otra explotación parcial o total del contenido de este Sitio Web y Portal de Internet, efectuada por cualquier medio, electrónico, mecánico o de cualquier forma, quedan estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de “LOS SUEÑOS”.

 

La celebración del presente Contrato no implica en ningún momento el otorgamiento de licencia o sub-licencia de uso o explotación de las marcas y/o nombres comerciales que son propiedad de cada una de las partes, o cualquier otro nombre o marca que se encuentre protegido por las leyes de propiedad intelectual (Ley Federal del Derecho de Autor y Ley de la Propiedad Industrial) que se relacione con el presente. Cualquier irregularidad, infracción o uso indebido por parte de “EL USUARIO” dará lugar a las acciones legales que correspondan.

 

NOVENA.- Garantías y límite de responsabilidad Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo del Sitio Web, “LOS SUEÑOS” no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

 

Asimismo, “LOS SUEÑOS” no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

 

“LOS SUEÑOS” no será responsable bajo ninguna circunstancia por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos del mismo sitio externos a los que existan enlaces. Del mismo modo, “LOS SUEÑOS” no garantiza que dichos contenidos sean reales, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

 

DECIMA.- Derecho de información.- La presente política de protección de datos regula el uso del Sitio Web y el acceso al Portal de Internet www.lossuenos.mx que “LOS SUEÑOS” pone de forma gratuita a disposición de los usuarios de Internet que estén interesados en su contenido y servicios.

 

De acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Partículas, aprobada el día 13 de Abril de 2010 en los artículos 3, Fracción II y VII y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental “LOS SUEÑOS” como titular del Sitio Web y Portal de Internet, informa al usuario de la existencia de fichero de datos de carácter personal creado por él mismo y bajo su responsabilidad.

 

“LOS SUEÑOS” pone en conocimiento de los usuarios que ha adoptado las medidas de técnicas y organizacionales para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

 

DECIMO PRIMERA.- Consentimiento del Usuario.- Al llenar este formulario y hacer clic en acepto, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente los Términos y Condiciones Legarles y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a lo estipulado en este documento.

 

De igual forma, el USUARIO consiente que en el momento de registrarse, su perfil de Cliente será visible para los PROVEEDORES que forman parte de este Sitio y sus fotografías y perfil de evento será visible públicamente para sus invitados y amigos así como en los diversos buscadores de Internet.

 

Dado que nuestro Sitio y Portal utiliza cookies y seguimiento de IP’s para fines estadísticos, el USUARIO acepta el seguimiento de IP’s y uso de cookies. Sin embargo , el USUARIO puede desactivar y/o eliminar estas cookies si lo desea.

 

DECIMO SEGUNDA.- Derecho de cancelación y rectificación de datos.- El USUARIO tiene derecho a darse de baja del Portal de “LOS SUEÑOS”, o corregir su información. Esto puede hacerse efectivo mediante el mismo Portal o enviando un correo a webmaster@lossuenos.mx para la cancelación de su cuenta o modificación de sus datos.

 

DECIMO TERCERA.- Legislación Aplicable.- Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como Políticas de Privacidad, las partes se someten al Código Civil para el Estado de Quintana Roo y al Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Quintana Roo, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes en el partido judicial al que corresponda al municipio de Cancún, Quintana Roo, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, por razón de sus domicilios presentes o futuros, o cualquier otra causa, pudiere corresponderles.

I have read the policy and agree