Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Corcho de Inspiración


REGALOS DE AGRADECIMIENTO

Si piensas dar un regalo de agradecimiento al finalizar la fiesta, te recomendamos que sea algo sencillo, que la gente pueda cargar con facilidad y de preferencia comida, además de ser barato todos los invitaros se lo llevarán.

INVITACIONES

Hoy en día se usa mucho la invitación electrónica, de esta forma puedes invitar con suficiente anticipación y cuando se acerque el evento mandarles un segundo recordatorio.


Si te gusta lo tradicional y piensas hacer invitaciones impresas te recomendamos que sean baratas ya que la gente no es algo que conserve.


Te recomendamos entregar con tiempo tus invitaciones, de un mes a dos semanas antes de la fiesta es tiempo suficiente. Trata de que a todos les llegue en ese tiempo para que no hayan malos entendidos entre tus invitados. Cuando es electrónica se puede invitar hasta mes y medio antes, enviando un recordatorio tres semanas antes.


Por último, si además de la dirección puedes adjuntar un croquis de ubicación, le facilitarás a tus invitados encontrar el lugar.

TEMAS

Tematiza una parte de tu fiesta


Las fiestas son más divertidas y lucen cuando alguna parte es tematizada. La de los niños pensamos que es lo más sencillo ya que se puede elegir desde su súper héroe o princesa favorita hasta por la temporada en la que uno se encuentra pero, para los adultos esto no es nada diferente por ejemplo si eres una persona que le gusta el vino o el golf, inspírate en eso usando pequeños toques en la decoración, en los colores, en la comida, para crear ese ambiente diferente en tu fiesta.