Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Corcho de Inspiración


RECUERDOS

Si piensas dar un regalo de agradecimiento al finalizar tu evento, te recomendamos que sea algo útil, que se vea fino, no muy caro y sea representativo de tu evento, de esta forma te aseguras que tus invitados lo usen y tu dinero haya sido bien invertido. Algunas ideas: Jabones, llaveros de piedras o cristales, dulces, toallas de mano, porta retratos, costureros, portavasos, entre otros

EL EVENTO

Consideraciones para el evento.


Los eventos religiosos son algo muy personal e intimo por lo general sólo participa la familia y amigos cercanos.


Ya que son eventos pequeños busca una fecha y un horario en que la mayoría de tus invitados puedan asistir.


Si no lo haces en tu casa, elige un lugar acogedor y cómodo, en donde todos los invitados se sientan considerados por ejemplo, si hay niños, checa que haya un lugar de juegos, si hay personas con discapacidades, revisa que las instalaciones que elegiste tengan los accesos adecuados, si van jóvenes no puede faltar un área con música, etc.

INVITACIONES
  • Hoy en día se usa mucho la invitación electrónica, de esta forma puedes invitar con suficiente anticipación y cuando se acerque el evento mandarles un segundo recordatorio.
  • Si te gusta lo tradicional y piensas hacer invitaciones impresas te recomendamos que sean baratas ya que la gente no es algo que conserve
  • Te recomendamos entregar con tiempo tus invitaciones, de un mes a dos semanas antes de la fiesta es tiempo suficiente. Trata de que a todos les llegue en ese tiempo para que no hayan malos entendidos entre tus invitados. Cuando es electrónica se puede invitar hasta mes y medio antes, enviando un recordatorio tres semanas antes.
  • Por último, si además de la dirección puedes adjuntar un croquis de ubicación, le facilitarás a tus invitados encontrar el lugar.

Recuerda que en los eventos religiosos sólo debes invitar a la gente realmente importante para su hijo y ustedes.

VESTIMENTA

Las ceremonias religiosas normalmente se hacen en Iglesias o Templos , toma en cuenta estos factores para elegir la vestimenta correcta pues luego no hacemos esa consideración y el festejado termina incomodo pues su atuendo es incómodo para el lugar.


Lo importante es que disfrute de su momento.