Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Corcho de Inspiración


ANIVERSARIOS

Siempre recuerden y festejen su aniversario.


Festejar su aniversario no significa tener que dar regalos caros y gastar en cenas lujosas. Sencillamente tengan un detalle ese día y tómense un tiempo juntos, una carta, una foto enmarcada, una flor como regalo y una cena cacera a la luz de las velas, una noche de sus películas favoritas, una caminata en pareja; son suficientes para decir gracias por un año más a mi lado.


Si cuentan con el presupuesto, son personas que les gusta hacer cosas en grande o es un aniversario más grande como de 5, 10, 20 o 50 años y quieren tirar la casa por la ventana, contraten a alguien especializado que les ayude a programar un día de sueño, existen muchos coordinadores especializados que dan este servicio.

PEDIDA DE MANO

Para una pedida de mano siempre analiza que sea el tiempo y el momento perfecto pues es un instante que no regresa. La pedida puede ser espontánea que normalmente es sin anillo o programada, la cual se hace una vez comprando el anillo.


Te recomendamos que sea algo que los dos consideren romántico y especial, toma en cuenta sus gustos y los tuyos, ponte en su lugar y de acuerdo a eso planéalo.

XV AÑOS

El festejar los XV años están de regreso!


Te recomendamos hacer tu festejo de acuerdo a tu personalidad, si eres una persona que le gusta bailar, una noche disco es la opción, si eres una persona que siempre ha querido conocer nuevos lugares, te sugerimos hacer un viaje de XV años, si te gusta lo original, has una fiesta tema o si eres una persona que le gusta lo tradicional, nada igualará una fiesta típica de XV años. Cualquiera que sea tu personalidad, busca algo con lo que te sientas contenta y que este dentro del presupuesto de tus padres.