Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Servicios

Transportación para tus invitados

 

Al igual que el hospedaje, la transportación para los invitados es algo que normalmente no contemplamos pero en muchos casos es necesaria. Para decidir si se requiere proporcionar transporte para sus invitados dependerá del lugar del evento, del tipo de evento y el presupuesto que tengan.


Si el lugar del evento es alejado o de complicado acceso, sus invitados les van a agradecer que tengan transporte para ellos y disfrutarán más de su evento. Pueden poner diferentes horarios para la transportación así los invitados elegirán la hora en la que quieren partir. Si asisten parejas con niños va a ser cómodo para ellos regresarse en camión y poder dormir en lo que llegan al punto de reunión. Otro punto a su favor es que proporcionando transportación ustedes tienen mayor control ya que todos sus invitados llegarán al mismo tiempo y los horarios del evento pueden correr como lo planearon sin preocuparse por las personas que llegan tarde o se queden más tiempo. También evitaran que algunos invitados se pierdan tratando de localizar el lugar de la boda.


Si el lugar del evento es de facil acceso y esta dentro de la ciudad, no hace falta que proporcionen trasporte, ya que los invitados pueden manejar o tomar un taxi a la hora que les sea conveniente.


El decidir si van a proporcionar transporte o no es decisión suya. Evaluén los puntos que mencionamos y vean cuál es la mejor opción analizando el presupuesto que tienen.

 

 

ver listado de proveedores

Transportacion
Grupos / Luna de Miel

Datos de Salida

Enviar