Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Servicios

COORDINACION


La coordinación de un evento es fácil si te organizas bien, en Los Sueños te damos todas las herramientas para que coordines tu evento correctamente y como todo un profesional. Sin embargo, si tu evento es de un tamaño considerable y quieres disfrutarlo te recomendamos contratar a una persona que te apoye por lo menos ese día.


Coordinación de bodas


El día de la boda es uno de los días más importantes de sus vidas y deben de poder disfrutarlo al máximo concentrándose en lo que es importante CASARSE. Un coordinador puede ayudarles a organizar su evento y encargarse de todos los detalles por ustedes, por lo que deben considerar contratar a uno o asignar a alguien cercano que funja como tal.


Para decidir si contratan o no a un coordinador es importante que sean honestos con ustedes y analicen las opciones que tienen, considerando qué tan buenos son organizando, el tiempo disponible real con el que disponen ambos para hacerlo y si cuentan con familia y/o amigos que les puedan echar la mano.


Si acuerdan que sea un familiar o amigo cercano se debe elegir a alguien responsable, organizado y disponible ya que su función principal es estar presente por lo menos en la ultima junta con los proveedores en donde se cierra el manual del evento, la toma de decisiones el día del evento, organizar a la familia y parar cualquier eventualidad que suceda antes de que llegue a los novios el día del evento. Se debe considerar que no sea alguien de relación directa como la mamá ya que esta persona en muchas veces se pierde de momentos importantes de la boda.


Si deciden contratar un coordinador deben hacer un comparativo de precios y servicios con diferentes coordinadores, ver cuál es el que mejor se ajusta a su presupuesto y con cual siente más empatía. Existen coordinadores de evento completo, por semana o sólo para el día del evento, en todos los casos es sumamente importante la experiencia que tenga la persona. De igual forma hay hoteles que incluyen el coordinador lo cual puede ser conveniente para ustedes pero asegúrense antes de tomar una decisión que realmente vaya a estar coordinando el día del evento SU evento.


Sea cual sea su decisión, organicen bien las tareas a realizar con tiempos claros y responsable de cada tarea, de esta forma poco a poco van cubriendo su evento, lo disfrutan sin presiones ni carreras. Recuerden que lo importante es gozar su boda desde su planeación y celebrar el amor que se tienen rodeados de sus seres queridos.