Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Tips de vestidos para novia


EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS

 

Cada novia es diferente y el vestido que escojas dependerá de tu peronalidad, gustos y la decoración de tu evento.Escoger el vestido de novia es algo muy especial y único, pero también puede convertirse en algo muy estresante. A continuación te damos algunos tips que debes de considerar a la hora de elegir tu vestido para que disfrutes cada momento. Lo primero que debes de hacer es tener en cuenta el presupuesto que vas a utilizar para el vestido.


 Empieza por navegar en internet para ver opciones de vestidos, compra revistas de novias, indaga entre tus amigos acerca de boutiques  o diseñadores que conozcan. Empieza a ir a boutiques a probarte vestidos puedes llevar a tu madre, algún familiar cercano o amiga. No lleves a muchas personas por que te pueden confundir. Acuérdate de llevar un Brassiere strapless y zapatos con el tamaño de tacón que piensas utilizar para poder tener una idea más clara de cómo te va a quedar el vestido el día del evento. Pruebate diferentes estilos de vestidos hasta los que nunca has pensado que te puedan gustar, te puedes sorprender. Cuando te vayas a probar vestidos llevate tu cámara y tomate muchas fotos para después verlas y tener otra opinión. Pregunta todo lo que se te ocurre referente al vestido. Una vez que lo selecciones si se le tienen que hacer modificaciones pregunta cuánto tiempo van a tardar. Si mandaste a hacer tu vestido te sugerimos que digas que la fecha de la boda es dos semanas antes de la fecha programada para que puedas tener tu vestido a tiempo. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Si eliges tu vestido en una boutique deja pagado el 50% de deposito para que te lo reserven.  En cualquiera de los casos pide una muestra de la tela del vestido para que puedas combinar tu velo, zapatos y accesorios.