Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Tips de vestidos para damas de honor

 

Las damas de honor son un complemento para la novia el día de la boda. Deben de crear un ambiente de armonía con la decoración seleccionada por los novios para la celebración.


Discute con tu prometido el presupuesto que piensas gastar en los vestidos o tela para las damas. Si tu presupuesto es corto y ellas van a tener que comprarlo háblalo para que lleguen a un acuerdo en cuanto al precio. Es importante que definas qué tipo de vestido quieres para tus damas y en qué tonalidades. Dependiendo de la temporada, las tendencias de moda cambian así que siempre mantente al tanto de los colores de moda y diseños nuevos para que tengas una idea clara de lo que quieres. También tienes que tomar en cuenta el número de damas que vas a tener. Recuerda que cada cuerpo es diferente por lo que no a todas les queda el mismo corte de vestido. Trata de escoger un corte que funcione para todas. Hay novias que dejan que las damas elijan el modelo del vestido y solo escogen la tela para que sea la misma. Esto dependerá de tu personalidad y lo que tengas imaginado para el día de tu boda. Tienes que pensar en cómo se verán las fotos con el diseño de los vestidos, el color y la decoración del evento. Escoge vestidos que combinen con tu vestido de novia, si te vas a poner algo elegante trata de que las damas también se vean elegantes y exista una armonía entre ellas y tú.

 

Piensa en la comodidad de los vestidos al escogerlos, tus damas van a estar agradecidas. Si decides comprar vestidos iguales en lugar de mandarlos a confeccionar trata de modificarlos dependiendo del cuerpo de cada una de ellas. Es importante que se sientan cómodas, ya que aunque es tu día ellas forman parte importante de tu vida y dentro del cortejo de tu boda.