Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Tips de velo

 

Velo Blusher:

Este velo va a la altura del hombro. Mide aproximadamente 60cm de largo. Cubre la cara de la novia durante la ceremonia y luego se levanta y se usa atrás.

 

Velo Debajo de la Cintura:

Este es un velo mediano con capas en diferentes tamaños. Las partes más largas del velo llegan a la cintura.

 

Velo Catedral:

Es un velo muy largo y combina con la cola tipo catedral.

 

Velo Princesa:

Velo con varias capas que llegan hasta el piso.

 

Velo Cascada:

Es un velo que sale del tocado y cuelga en distintas capas.

 

Velo  Corto Con Capas:

Velo que llega hasta el codo en diferentes capas.

 

Velo Corto:

velo hasta el codo en un mismo nivel.

 

Velo Capilla:

Es un velo largo que cae aproximadamente 45cm por debajo de la cintura.
Mantilla: Es el velo tradicional de España. Está decorado con encaje y su largo puede variar pero generalmente es largo.

 

TIPS

 

  • Cuando te estés probando el velo checa en un espejo  cómo se te ve la parte de atrás para que veas la caída que tiene y si prefieres que el velo cubra tu espalda, que sea corto o transparente.
  • El velo es tu elección puedes utilizar un velo sencillo con un vestido elaborado o un vestido clásico con un velo sencillo. Esto dependerá de tu personalidad y tus gustos.
  • Toma en cuenta la forma de tu cara a la hora de escoger  el velo. Un velo largo alarga una cara redonda. Un velo tipo cascada le da volumen a una cara larga. A una cara cuadrada le queda mejor un velo largo. Y a una cara en forma de corazón se ve mejor con un velo que caiga detrás del cuello.