Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Tips para escoger tu ramo

 

Al escoger tu Ramo o Bouquet tienes que tomar en cuenta tu personalidad, el vestido, tu tono de piel, tu estatura y la formalidad de tu evento. El Ramo o Bouquet no necesariamente tiene que combinar con las flores de la decoración. Te sugerimos que si tienes la tez morena escojas colores vivos, si eres Rubia y tienes la tez muy clara escoge tonos blancos, tonos pastel o azul y si eres pelirroja utiliza tonos naranjas para que contrasten con tu color de cabello.

 

 

TIPOS DE RAMOS

 

Bouquet o ramillete- éstos ramos son redondos y se recomiendan para las novias de estatura mediana o baja.
Ramo en forma de cascada- Este ramo es muy elegante y está formado por varias secciones de flores que van cayendo en capas formando una cascada. Este ramo puede ser tan largo como la novia quiera.


Ramo pomposo – compuesto por flores de tallo largo, por lo general son de forma vertical y los tallos están atados con un listón.

 

Asimétrico- este es el más original ya que parece que no tiene un orden pero todas las flores están unidas detalladamente.