Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Maquillaje

 

El día de tu boda es un día que seguramente llevas mucho tiempo esperando y quieres verte hermosa para sorprender a  tu novio y a todos los invitados con tu look. Ya tienes el vestido, el velo, los zapatos, y los accesorios así que llego el momento de decidir qué tipo de maquillaje y peinado quieres para el gran día. El maquillaje de tu boda debe de ser sencillo pero elegante. Un buen maquillaje es el que resalta tu belleza natural sin que parezca que estás maquillada. El maquillaje debe de aguantar muchas horas pero a pesar de esto no debe parecer una plasta. Es importante que  te ayuden a equilibrar el brillo natural de tu piel para que en la fotografías no se note ningún tipo de brillo o luz reflejada en tu rostro.


El maquillaje que decidas utilizar debe de ser un maquillaje con el que te sientas cómoda y natural, que combine con la elección del vestido, accesorios y tocado.  Es importante que te realices una prueba de maquillaje para ver cómo te sienta ya sea con un profesional o tú misma. No dejes esto pasar por que es una de las cosas fundamentales para el día de tu boda. El resultado final de tu maquillaje debe de ser una piel fresca, radiante, iluminada y de larga duración.


*Nota: Te sugerimos contratar a un maquillista profesional para el día de tu boda pero si tu te consideras una experta al maquillarte puedes hacerlo.


TIPS DE MAQUILLAJE EL DÍA DE TU BODA

  • Conoce tu cutis
  • Considera los colores de la boda antes de tomar una decisión sobre el maquillaje que llevaras ese día.
  • Maquíllate de acuerdo al estilo de tu boda.
  • Piensa en la temporada de tu boda para la elección de los tonos del maquillaje.
  • Refleja tu personalidad.