Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Ceremonia Judia

 

La ceremonia Judía es una de las ceremonias más antiguas que existen .Para los practicantes de esta religión, el matrimonio es un ideal y un deber. La ceremonia Judía es oficiada por un Rabino que interpreta textos sagrados. La boda Judía a diferencia de las demás religiones tiene restricciones en cuanto a efectuar nupcias durante algunos días del año incluido el Sabbat (las bodas en los días sábados se deben de celebrar después del atardecer). Si la pareja pertenece a diferentes religiones, es necesario que se hagan arreglos previos y la celebración será distinta.


CORTEJO:

Es tradicional que el rabino encabece la marcha o que entre por un lado y espere a los demás en el huppah (es un tipo de tienda que representa la casa en donde la pareja habitaba en tiempos antiguos). En la ceremonia nupcial judía, la familia participa en el cortejo, específicamente los abuelos, los padres del novio y la madre de la novia.

 

Se cantan las oraciones guiadas por un cantor durante el servicio de entrada. Una vez que los acompañantes y damas llegan al huppah, se forman líneas diagonales o simplemente se reúnen alrededor. En este caso, la madrina va del lado de la novia y el padrino abajo del huppah, al igual que los padres de los novios.