Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Preguntas

Ceremonia Cristiana

 

El matrimonio Cristiano debe de ser realizado en una Iglesia o templo Cristiano. Es oficiada por un sacerdote. El matrimonio en una boda Cristiana es considerado un sacramento igual que en otras religiones. El rito del matrimonio Cristiano se lleva a cabo cuando la pareja es auténticamente cristiana y practicante.


CORTEJO EN LA CEREMONIA CRISTIANA:

Antes de iniciar la ceremonia el oficiante toma su lugar, de frente a los invitados, con el novio y el padrino a su izquierda. Los miembros de la corte pueden pararse al frente o empezar la marcha caminando en parejas, seguidos por las damas de honor. La madrina entra en seguida. Otra opción es que la corte y las damas entren juntos, en parejas, seguidos de los padrinos. La novia debe de ir tomada del brazo izquierdo de su Padre puedes decirle a tu Mamá que camine del lado derecho. En este tipo de ceremonia cuando los acompañantes de la corte llegan al altar, usualmente forman una línea diagonal y las Damas de Honor hacen lo mismo del lado de la novia. Cuando la novia llega al altar, la madrina el novio y el padrino se voltean hacia el oficiante.