Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Eventos

Bautizo


El bautismo obtiene su nombre del griego bá.pti-sma que significa inmersión, sumergirse y emerger a una nueva vida, por eso es considerado un rito de iniciación a una nueva vida y su símbolo principal es el agua.


El bautismo esta presente en diversas religiones; para las comunidades católicas es considerado un sacramento y quien recibe el bautismo se hace partícipe de la muerte y resurrección de Cristo integrándose así a la comunidad de la Iglesia.


Requisitos para un Bautizo Católico

Primera Comunión


La primera comunión es uno de los sacramento de la Iglesia Católica en donde la persona bautizada participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía al recibir el cuerpo y la sangre de Jesucrito en muestra de pan y vino. Para poder recibir la Primera Comunión es necesario que la persona esté preparada.


Requisitos para recibir la Primera Comunión

Confirmación


La confirmación es una integración de forma plena como miembro de la comunidad cristiana. Para la Iglesia Católica es considerado un sacramento el cual perfecciona la gracia bautismal y para recibirla, la persona debe tener la madurez suficiente para decidir que desea seguir perteneciendo a esa comunidad.


Requisitos para la Confirmación Católica

Renovación de votos


La renovación de votos es una celebración importante y significativa para la pareja. Sin importar cuantos años lleven juntos, lo importante es recrear la ceremonia original o hacer una ceremonia donde renueven ese votos de amor que se dieron tiempo atrás. Esta ceremonia puede ser católica, en este caso la pareja debe estar casada por la Iglesia y en gracia ya que se hace una ceremonia similar a la del matrimonio, con la misma validez.


Bar-Bat Mitzvah


Bar Mitzvah para los varones y Bat Mitzvah para las mujeres, significa hijo o hija de los mandamientos que han alcanzado la madurez personal, 12-13 años dependiendo la religión y el sexo del menor. Aunque no es requerida una ceremonia para que se cumpla el Bar-Bat Mitzvah con el transcurso de los años se ha vuelto una practica y con mayor participación del menor.