Los Sueños :: la casa de los eventos en cancún English

Síguenos en:

Facebook - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera Maya Twitter - Los Sueños :: La Casa de los Eventos en Cancún y la Riviera MayaPinterest Casa Los Sueños

:: Quienes Somos


Los Sueños es un certificado de calidad tanto para los proveedores y coordinadores como para los clientes que compran a través de nosotros apoyado además por un seguro de transacción.

 

Estándares de calidad Los Sueños

Proveedores

 

Todos los proveedores que participan en Los Sueños, son seleccionados cuidadosamente tomando en cuenta su currículo, referencias y calidad de sus servicios.


Una vez que ingresan a Los Sueños estos son monitoreados y evaluados por la empresa para permanecer dentro de nuestro catálogo, algunos de los controle son:

 

  • Evaluación de su atención a clientes.
  • Monitoreo de cotizaciones y precios.
  • Evaluación de calidad de servicios.
  • Evaluación de ejecución de servicios.
  • Evaluación de los clientes.

 

Los proveedores que no cuenten con calificaciones aprobatorias son retirados de la base de datos.

Coordinadores


Todos los coordinadores que tienen acceso a Los Sueños y pertenecen a su base datos son seleccionados tomando en cuenta su currículum, años de experiencia y referencias personales. Para participar con nosotros es obligatorio que cuenten con las certificaciones correspondientes y formen parte de una asociación de coordinadores.


Una vez que ingresan a Los Sueños los coordinadores serán monitoreados y evaluados constantemente.

 

Cliente


Todos los clientes que ingresan a la casa de igual forma son monitoreados y llevados de la mano de inicio a fin con su evento.

Politicas

No discriminatoria


En Los Sueños estamos comprometidos a crear una cultura que refleje diversidad en nuestros clientes. Promoviendo que nuestros asociados entiendan, acepten y respeten las diferencias entre personas. Todos son bienvenidos con nosotros y esta prohibida toda clase de discriminación ya sea por raza, edad, etnia, religión, orientación sexual, habilidad física, género e identidad de genero.

Sustentabilidad


En Los Sueños fomentamos la conciencia ecológica a través de nuestras prácticas verdes.


Promovemos proveedores con conciencia ecológica y que tienen practicas verdes como las nuestras: Productos hechos a mano, reciclado de basura, uso de materiales reciclados en oficinas y decoración de eventos, mantelería de telas orgánicas y tintas naturales, desecho adecuado de aceites de cocina, composta, iluminación led o de bajo consumo, locaciones ecológicas, oficinas sustentables, reutilización de decoración, entre otros.